Si no le Intetesas Sería Normal que nunca Estén Solos Ambos dos Muj

Que tal es mi segunda voz en esté sitio me surgió una gran duda Porque Me Gusta una persona pero me parece que No Siente lo mismo que yo. ¿Entonces se Me Ocurrió preguntar si una mujer no esta Interesada en ti es normal que jamás Este Sola contigo?

Me gusta una amiga pero yo creo que ella Me ve más como un amigo me Di cuenta porqué ella me trata igual que a todos las Personas la misma amabilidad qué muestra conmigo la tiene hacia cualquier persona se rie conmigo así como con cualquier persona, Jode conmigo como Con cualquier persona en si el trato que Tiene conmigo lo tiene con cualquier persona es mas yo creia que yo le gustaba porque ella era amable & Divertida pero luego me Di cuenta qué ella es así con cualquier persona también creí que sentía Algo por mi porque en Face sucedió qué yo cambie mi foto de Portada y ella realizó exactamente lo mismo, Creí que ella solamente a mi me daba likes pero ella Le Da likes a todos en las redes sociales tanto a Hombres como a mujeres. Creí que tenía Oportunidad con ella porque ella me dijo el otro dia "Love" pero ella después de Decirme "Love" Me pidió disculpas y que no mal interpretará las cosas porque lo que Me había querido decir era que soy un "Genio" una excelente persona. Yo creí que ella sentía algo por mi porque siempre muestra cierta amabilidad conmigo siempre se Ríe de mis chistes pero lo hace De manera "Burlona " Es mas Hasta ella Misma me suele hacer bromas pero creo que a ambos nos une una gran amistad me Di cuenta porqué

1- Nunca estamos solos.

2-Nunca busca estar cerca mío

3- No se preocupa por verme

4- No se arregla para mi

5- Cuando estamos los dos juntos ella Siempre mete a un tercero cerca nuestro.

6- Cuando salimos a algún lugar siempre vamos acompañados de Terceras Personas.

7- Ella jamás me dice ningún piropo ni nada

En si ella más que nada me trata como si tratará a una chica más me doy cuenta porque cuando hace reunión de mujeres siempre suele invitarme pero jamás se Queda a mi lado siempre se sienta al lado de sus Amigas evita sentarse a mi lado evita Estar Abrazada conmigo etc. En si Es como que ella "Marca " Distancia entre ambos es mas hasta me contó de su ex novio la primer semana que hablamos me contó como la trataba lo enojada que estaba con el etc. Pero en si ella no demuestra interés en estar pegada a mi ni Nada ella más que nada esta más pegada A sus amigas. A mi lado se sentó 3 veces Nada una actitud que observé mucho es qué Ella cuando estoy yo. Ella esta de lo Más normal en cambio si estuviera su ex Novio ella estaría un poco "Nerviosa " Pero en mi presencia esta de lo Mas Normal e incluso hasta descuida sus modales porque bebé cervezas como loca. En cambio ella con su ex novio era como más Correcta más cuidadosa. Delante de su ex Ella jamás decía malas palabras ni nada delante mío si dice cualquier cosa. Ella no Busca tener contacto físico conmigo con su ex todo el tiempo buscaba tener contacto físico. Ella cuando esta conmigo siempre mantiene la distancia siempre se sienta en otras sillas menos cerca mío. Se sentó al lado de un amigo al lado de sus amigas pero no busca sentarse a mi Lado

Añade tu respuesta

Haz clic para o