Ella Me ve como un amigo simplemente 0Oportunidad entre ambos

Será que sólo me ve Como un amigo, estaba en el baile con una amiga y ella me dijo "Sos lo más amor" & después me pidió disculpas por haberme llamado "Amor " & me dijo que era un "Groso " pero cuando me dijo "Amor" ella se arrepintió y me pidió disculpas por haberme llamado "amor" ella y yo siempre que nos vemos la pasamos bien nos reunimos pero jamás sucede nada entre ambos cuando nos reunimos siempre lo hacemos entre amigos nunca estamos solos ella siempre busca que estén nuestros amigos cerca de nosotros. Cuando fuimos a bailar Ella y yo no estuvimos solos estuvimos rodeados de nuestros amigos. Ella nunca busca que estemos solos siempre estamos rodeados de amigos. ¿Será qué sólo me ve como un amigo? En las redes sociales cuando ella me etiqueta en una fotografía también Etiqueta a nuestros amigos. Ella en mi presencia nunca esta nerviosa ni nada actúa normal. Ahora en la actualidad hace 2 semanas que no nos vemos y ella esta de Lo mas Normal. Es mas salió con sus Amigos lo mas tranquila. Ella y yo Siempre nos divertimos juntos pero lo nuestro solo sigue en Amistad.

3 Respuestas

Respuesta

Me ha pasado con varias chicas cosas parecidas, te lo aseguro, cuando una chica está algo interesada se nota muchísimo, por lo que cuentas no tiene el menor interés en ti y se esfuerza en dejártelo reclaro con lo de las fotos, lo siento pero debes ser realista

Respuesta

Es un caso normal de la Zona de Amigos o la "Friendzone"... Si le interesas debió hablarte aunque sea una vez en 2 semanas, pero en fin, si en verdad te gusta tu debes dar tu el primer paso:

1) Lo que debes hacer es llamar su atención, comenzar a ser más cariñoso con ella, obviamente se inicia gradualmente, primero haciéndole cumplidos, pueden ser de su físico, pero no necesariamente, puedes hacerle halagos sobre alguna actividad que ella realice, empezar con detalles pequeños como chocolates, alguna golosina que le guste, o siendo detallista sobre alguna cosa que le guste a ella (películas, música, comida)

2) Mira como reacciona a esos halagos y cumplidos. Si responde de buena manera, si se ríe contigo, o si incluso llega a tocarte mínimamente a tocarte, ya vas por buen camino.

3) Invitala a salir solos, evita el cine, mejor invitala a un lugar donde puedan platicar y conocerla mejor, caminar por el parque o una plaza, o estar sentados en un café o restaurante. Invitala a comer o a tomar algo (y tu paga)

4) Inicia con pequeños toques, desde el saludo debes darle un pequeño beso o mínimo un abrazo (tampoco te pases de la raya ni de pervertido) Inicia con tu mano en su hombro, o cediéndole el paso y tocarla por la espalda para que ella pase... Depende como este la situación podrás abrazarla un poco más, y mira si ella te corresponde...

Por ultimo y lo más ATREVIDO, dile lo que sientes en verdad, si te dice que NO, desaparece de su vida algunos días o semanas, y veras que ella te comenzara a buscar. Si no te busca es que en realidad no le interesaste, y puedes hablar con ella para quedar como "FRIENDZONE" (igual que al principio)

Respuesta

Quería comentarte que lamentablemente ella te ve como un amigo, pero tranquilo ella puede cambiar de opinión con el tiempo tu tranquilo que seguro que puedes estar con ella, te mando ánimos vamos tu puedes !