Llenar list box con datos desde SQL Server

Necesito llenar un list box con datos de una BD SQL Server, la conexión a SQL Server la hago con un recordset, los registros que lee el Recorset de acuerdo a al consulta son correctos pero no logro que se carguen al list box, el código que estoy utilizando es el siguiente:

Rs. MoveFirst
        Do While Not rs.EOF
            Form_F_AltaVendedor.Lst_Vendedores.AddItem rs.Fields("Agente") & ";" & rs.Fields("Nombre") & ";" & rs.Fields("email")
            rs.MoveNext
        Loop

Mi listbox esta configurado con 3 columnas.

1 respuesta

Respuesta

Además de tenerlo configurado con 3 columnas ¿le tienes la propiedad "Tipo de origen de la fila" como "Lista de valores"?.

Si la tienes como "Tabla/Consulta", entiendo que te tendría que servir pasarle al RowSource de tu listbox directamente la tabla, consulta o expresión SQL que usas para cargar el recordset:

Form_F_AltaVendedor.Lst_Vendedores.Rowsource="Select....."

Un saludo.

Hola Sveinbjorn, la propiedad "Tipo de Origen de la Fila" la tengo como Lista de Valores, es la primer vez que trabajo con SQL Server desde Access y no se que me pueda estar faltando.
Gracias.

Si el código lo ejecutas en el propio formulario que tienes el listbox, ponlo así:

Me.Lst_Vendedores.AddItem ....

Y si el código lo tienes en otro formulario, de esta otra forma:

Form_F_AltaVendedor.Form.Lst_Vendedores.AddItem ...

Y si el código actual te da algún error, indica cual es.