Porque mi pareja se estresa solo cuando esta conmigo?

Hace un par de meses mi pareja y yo decidimos vivir juntos, al principio todo iba bien, pero ahora cuando estoy con él y le hablo sobre mi día, coge el teléfono móvil y mira sus redes sociales respondiéndome: aja o si... A todo lo que le digo. Se enfada cuando le digo que le echo de menos, y la última semana estuvimos discutiendo mucho porque según él no le dejo respirar y necesita su espacio cuando durante toda la semana solo estuvimos juntos una noche y porque cenamos con sus amigos. Hay que tener en cuenta que ambos somos muy jóvenes, pero sus amigos ya están pensando en tener hijos, aunque no habla sobre ello. Se suele enfadar por tonterías, me grita cuando yo le digo que quiero mantener una conversación tranquila y todo porque ha encontrado un papel en el suelo o porque no limpio sus calzoncillos. Siempre acaba por decirme que tengo mucho tiempo libre, que soy una mantenida, que no hago nada por él y necesita mas espacio porque le agobio. Cuando le hago la comida y limpio todos los días, le pido dinero a mis padres para que él no me lo tenga que pagar todo, sigo buscando trabajo y llevo una semana viéndolo solo para comer. Le dije que le echaba de menos, como no me escuchó empecé a ignorarlo pero no para de gritar. No se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Hola yolanda gomez

Es evidente que se está dando cuenta de lo que en realidad representa una vida en pareja y no le gustó lo que ve, por eso manifiesta su disgusto de esa manera.