¿Qué significa qué haya burbujas adentro del condón?

Espero y me ayuden, mi pareja y yo tuvimos relaciones pero el eyaculo dentro de mi pero con el condón puesto, y por más precaución siempre le digo que lo retire cuando el sienta que se va a venir. Lo que me preocupa Es que al quitárselo lo agarro del arito y con Dos dedos desde arriba hasta abajo se percató de que al hacer eso habían burbujitas por dentro y en la puntita no había tanto semen, el dice que lo que estaba afuera olía al lubricante del condón o de seguro era lo mío pero yo digo que es porque le entro aire al quitárselo y por eso había burbujas, no le echamos agua ni lo inflamos pero comoquiera me tome la pasila anticonceptiva y me dan unos dolores como tipo cólicos y no se si sea por la posición o la Pastilla o sea por las dos cosas.

En verdad espero y me ayuden😞

2 respuestas

Respuesta

Son los síntomas secundarios de la pastilla de echo si lees las instrucción es uno de los síntomas que marca.

Respuesta

Los síntomas son por las pastillas al tomarla te duele la cabeza por las hormonas que entran quizá alteren tu periodo menstrual pero de ay normal espero haber podido ayudarte con esto

Muchas gracias, y de lo otro no tienes ni la más mínima idea Es que esto ya muy preocupada😩

Ntp si lo tomaste al instante la pastilla del día siguiente y no lo vomitas después de 4 horas hace efecto muy rápido y muy eficaz aunque dependiendo de la pastilla ay de 12 horas 24 horas 72 Horas, los síntomas son dolor de cabeza y alteración de periodo menstrual tu tranquila si estas tensa su periodo no vendrá así que tarqnuila