Estoy asustada puedo estar embarazada?

Mi consulta es esta el día 8 de junio tuve relaciones con preservativo un día antes me tome la última pastilla de mi primera caja de 21 el día 13 de junio me bajo un sangrado duro máximo 4 días el día 15 me realice una prueba de embarazo y dio negativo ese mismo día empeze la segunda caja pero como esas pastillas no las tolero solo tome 5 luego El día 23 de junio me bajo otro sangrado que duro 4 días también me realizó otra prueba en sangre dio negativo y el día 25 empeze otra caja de pastillas pero de otra marca las cambie el día 26 me realice una ultra vaginal para saber si estaba embarazada y pues no salió nada y ahora y el día 1 de julio tuve relaciones sin preservativo pero no termino adentro y el día 8 de julio tuve nuevamente pero con preservativo pero ya solo me faltan 3 pastillas para terminar la caja y tengo miedo q no me baje la regla y pueda estar embarazada les agradecería me ayudaran y sacaran de esa duda

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas un pequeño deSorden hormonal por el cambio de pastillas y porque no las has tomado como deberías y si ya te hiciste la prueba de embarazo y salió negativa no hay porque preocuparse sólo que si ten encuenta que el echo de que el no termine dentro de ti no quiere decir que no te puedas quedar embarazada ya que su lubricación que ellos sacan contiene espermas en poca cantidad

¡Gracias! Ósea la primera caja si me las tome completa las 21 luego me bajo un sangrado el día 13 de junio me duro 4 días luego el 15 de junio empecé la segunda caja pero solo me tome 5 pastillas porque ya no las aguante me hacían mal entonces al 4 día que deje de tomarlas me bajo otro sangrado que me duro 4 días también el 25 de junio andaba en mi tercer día de sangrado y las empecé a tomar nuevamente pero ahora son microgynom de 21 y pues el 25 me hice una ultra y pues creo que no me salió que estaba embarazada y pues fiel 1 d julio que tuve relaciones sin preservativo pero no hubo eyaculación adentro y giba por la pastilla número 8 y el día 8 de julio ya si lo hice pero con preservativo pero mi duda es si puedo estar embarazada y gremio por su respuesta