Tengo una duda sobre las relaciones sexuales.

Hace tres días tuve mi primera relación sexual, tengo 17 años, ha decir verdad no estoy del todo informada. Mi novio y yo, después de besos, caricias, etc; Decidimos rozar nuestras partes desnudas, pero como yo soy muy temerosa, le puse un condón, comenzamos a rozarnos y tal, hasta que le dije que me penetrara, lo hizo y me dolió mucho, yo le dije que se detuviera, que según había leído, me dolía porque no estaba lo suficientemente húmeda, el se detuvo y las caricias volvieron, al intentarlo de nuevo, vimos el condón, el cual se encontraba muy seco, en un estado muy raro, optamos por usar otro y volvimos a la penetración, esta vez dolió menos, pero el ligero ardor permanecía, en ningún momento su pene toco mi vagina, ni hubo roces, ni nada sin un condón de por medio, tengo varias dudas, la primera es...

¿Podría quedar embarazada aunque el no haya eyaculado con el liquido presemen? (Usamos condón cuando tuvimos contacto) El me masturbo, pero para ser sincera, no recuerdo si se toco antes, lo cual me preocupa, en ningún momento hubo semen, ya que al no estar del todo cómoda nos detuvimos, pero igualmente existe el pre-semen, ¿hay posibilidades de quedar embarazada con ello?

Y finalmente, ¿mi cuerpo estaba preparado para tener aquel cambio?

¿Qué cambios podría sufrir esté?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué cambios quieres que sufra tu cuerpo por tener relaciones? No va a sufrir ningún cambio.

Y tranquila que no corres riesgo de quedar embarazada, es agradable ver que por lo menos una chica es responsable en sus relaciones sexuales, se siempre así, que tu pareja use un preservativo siempre.

El liquido preseminal puede dejarte embarazada siempre y cuando haya relaciones con penetración sin protección, así que tranquila.

Y el dolor que sentías efectivamente era porque estabas nerviosa y no estabas lubricada, ya verasw como poco a poco irás disfrutando mas de las relaciones

Cuidate siempre.

No lo se, pensaba que el cuerpo se alteraba de una u otra manera, eso haré, me cuidare siempre, muchas gracias e igual, cuidese siempre.

No bonita, tu cuerpo no va a sufrir ningún cambio.