Puede ser embarazo o alguna otra cosa?

Tuve roces genitales con líquido pre-seminal, nunca tuve penetración y me llego el periodo el 25 de junio me duro 6 días pero muy poco en cantidad, luego de que se me acabara el periodo 6 días después es decir el 6 de julio me hice un test de embarazo en sangre el cual salio negativo, pero el 8 de julio tuve un sangrado en la mañana y en la tarde que duro hasta el otro día en la mañana y ya, era muy muy leve.
Desde mi periodo no he tenido ningún tipo de encuentro sexual

¿Puede ser embarazo?
¿Qué significa el sangrado?

2 respuestas

Respuesta

Hola Valeria Londoño

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

El sangrado puede ser una alteración hormonal o un remanente de la menstruación anterior.

Respuesta

¿Resultó ser embarazo?