Hay alguna forma de recuperar su interes o tendre que superarla?

Miren necesito que me aconsejen que puedo hacer en este caso.

Antes yo y mi amiga eramos muy unidos nos abrazabamos y jugabamos juntos a cosas como despeinarse y peleas de globos y eso, pero desde que le dije que estaba enamorado de ella dejó de hablarme, como que me ignora.

Antes venia y me abrazaba ahora no me dice ni hola y apenas me mira. Como que ya no esta interesada en mi y yo la sigo queriendo, nose porque perdio el interes si yo era uno de sus mejores amigos . . .

¿Me aconsejan algo? Estoy desesperado y quiero volver al tiempo (hace poco mas de 1 mes ese tiempo) que me abrazaba y eramos buenos amigos, ahora ella esta con sus dos mejores amigas y se le nota feliz, necesito ayuda.

¿Hay alguna forma para recuperar su interes pronto? ¿O tengo que superarla?

Yo entiendo que tengo que superar esa dependencia, ¿pero no hay forma de recuperar su interes y que todo vuelva como antes?

Ustedes creen que si la supero y hago como ella que me ignora yo la ignoro y ella sienta interes o tengo que participar en las mismas actividades que ella y destacar?

Estoy en la secundaria por si preguntan

Estoy perdido y necesito consejos.

Respuesta

Lo primero que puedes hacer es intentar hablar directamente con ella, y decirle como te sientes, que extrañas su amistad y esas cosas, todo está en la comunicación y la sinceridad.

En caso de que no quiere hablar contigo deberías tratar de superarla, porque si ignora una conversación contigo solo por tener sentimientos hacia ella y deja atrás una amistad tan importante, no valdría la pena, enamorarse de forma pura y sincera no es un pecado, ella debería comprenderte más en ese sentido.

Lo más importante es que intentes comunicarte con ella directamente, pero si te rechaza tendrás que superarla, y dar vuelta la pagina. De verdad espero que puedas arreglar las cosas con ella porque la amistad es una de las bendiciones más grandes que puede tener una persona. Te deseo éxito y bendiciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si hablar con ella ayuda . Preguntale cual es su problema y si no te habla y solo te ignora es que ella no vale tu amistad. En el momento que la necesitas te da la espalda o puede que haya más en la historia que tu no saber

Recuerda siempre hay tres versiones de una misma verdad.

Tal ves no se puede que alguien la alejo de ti o no se pueden haber más cosas, por eso es tan importante ser directo. Y si no hay nada que hacer pues nada