Desatasco tubería lavabo con posibles consecuencias

Si desatasco la tubería del lavabo, y cae agua y estropea el compresor del aire acondicionado en el baño del vecino, ¿tendría yo que arreglarle el aparato de aire acondicionado, solo los deterioros causados en el techo de su baño o ambas cosas?

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente al ser un problema originado por tu vivienda tu debes hacerte cargo de las reparaciones correspondientes. Consulta con tu seguro de hogar... quizá ellos te den solución