Indecisión por mi orientación sexual

Tengo 21 años recién cumplidos, y yo juraba ser bisexual, pero mientras avanzan los años siento que me vuelvo más gay. Con todo respeto a la comunidad gay, a mi no me gustaría ser gay, por lo menos bisexual si pero si tuviera más inclinación por mujeres que por hombres, pero como ya dije poco a poco me inclino más por hombres, no sé si es mi naturaleza o son mis malos hábitos que no me permiten ver bien mi sexualidad. Si no les importa, les contare parte de mi pasado en la adolescencia:

Veía porno desde los 11 años, y solo me atraían las mujeres, osea su pelo, su cara, su forma de ser, su sonrisa, me enamore de algunas de mi salón, pero nunca las veía con morbo, es decir, verle sus piernas y masturbarme en ellas o verles el calzón, aunque si me gustaba darle besos. Cuando veía porno note que más me daba morbo el cuerpo masculino, así que comencé a ver porno gay desde los 13 y me gustaba más, incluso me puse a masturbarme pensando en mis amigos y amigas, pero más pensando en hombres. Tuve novias de poca duración ya que no soy bueno para el amor, pero si me enamore de otras niñas que no me correspondieron . Hasta entonces en la calle solo me atraía las mujeres, hasta que a los 16 pruebo sexo con un hombre ( se dio casual) y me dio mucho morbo hacerla de pasivo y activo, me encantaron besarlo en la boca y tuve una relación amorosa que fue fuerte. Luego de esa relación con hombre nunca más tuve una relación amorosa tan fuerte, las que vinieron solo fue por estar pero me daba igual al igual que el sexo ya no me agradaba, cabo resaltar que desde ese entonces ya me atraía los hombres que miraba por las calles y las mujeres menos. Con mujeres no tuve sexo porque no me dan morbo y actualmente siento que no me atraen como antes en mi adolescencia DIOS MIO !, ahora me atrae los hombres, especialmente los hombres heterosexuales, ya no los hombres gays ni bisexual, y si aquellos hombres se ven varoniles y son maduros mejor para mi, supongo que eh desarrollado mi morbo y quiero algo más sucio como un hombre así, cabo resaltar que a partir de los 15 en adelante he visto cantidad de porno gay, cibersexo en skype y todo con hombres curiosos o heteos vía internet nomas,ya se que esta mal, pero el punto es que si tal vez este mal habito haya afectado a mi sexualidad .

No me gusta el ambiente gay, ya no siento que me gustaría tener romance con hombre, más solo amigos como hermanos, pero romance no; aveces por ahí besarme con uno pero por morbo nada más. No me gusta las discos gays, pero si las de heteos. No me gusta los hombres afeminados, en realidad nada de mundo gay, ni las travestis . Me gusta más de la compañía de una mujer delicada, risueña, linda, pero me jode mucho que yo no la pueda corresponder como hombre, ojo yo no quiero una mujer para ser su amigiss, ja ja jamás, me gustaría ser algo más como que ella me vea como hombre no como amigo, pero cuando estamos en ese paso siento que no soy demasiado hombre por todo lo que e pasado y siento, entonces huyo y no avanzo .

Estoy muy confundido, por una parte quiero tener sexo con hombres heterosexuales, y por otro lado no quiero ser gay porque no me gusta el ambiente y disfruto más de una mujer pero no puedo darle sexo, pero no quiero que ella me vea como su amigisss como una nena, quiero que me vea como un hombre, simplemente siento que así soy yo, pero me gustaría que los hombres heterosexuales me vean sexy y me cojan sin que yo me vea como mujer, porque no quiero verme como mujer .

Si fuese gay o bisexual con atracción más por los gays o hombres, estaría feliz internamente con hombres de cualquier tipo y no quisiera nada más con una mujer más que su amigo, hay algo en mi que me dice que no soy así gay o bisexual más para hombres, tal vez si bisexual pero con mvs preferencias a las mujeres y al mundo hetero. Tal vez la pornografía, exaltandome con los cuerpos de hombres me haya afectado y por eso tan indeciso y confundido estoy. Cuando veo porno hetero o lesbico me cuesta erectarme y correrme, pero cuando veo porno gay no me cuesta nada, le veo más morbo . Pero cuando me encuentro con un tipo gay o bisexual me espanto y no es como en el porno, con heteos si porque son hombres, ayudenme expertos, quisiera que me ayuden a ordenar mis ideas y que hacer para sacarme de duda .

3 respuestas

Respuesta

Me parece entender, o al menos, en parte, por que cada persona, es un mundo aparte. Lamentablemente no se puede hacer mucho por un medio así, y a lo lejos, se necesitaría terapia, o mejor dicho, charla, terapia suena a "loquero", y no es necesario, a veces, la persona no tiene información o conocimiento, algunas cosas que puedo decirte . Ver porno si excita, y luego en la vida real, lo que te excito, te puede resultar repulsivo. Trata de no ver porno, por que de hacerlo se produce deseo sexual, no puedo explicarte todo, solo es una sugerencia, otro punto : el hecho de tener duda sobre la orientación, en algunos casos puntuales, es por que la persona, no digo vos, le da demasiado interés al sexo, y en realidad, no le interesa tanto : parece paradoja, pero intenta reflexionar, la mayoría de la gente, no se cuestiona lo que es, lo hace y listo, el sexo no es todo en la vida, hay personas denominadas hetero, bi, gay, (es lo que se usa, no comparto el termino, pero bueno,,) pero hay personas que no tienen sexo, y no por que se repriman, en tu caso, puede haber una necesidad fisiológica, y buscar donde proucir el efecto, suena rebuscado, pero que le vamos a hacer, si es tan complicado el cuerpo físico, imaginate el mental, no es cosa de un cursillo para entenderlo, trata de tener paciencia, trata de progresar en tu vida, hace una rutina de ejercicios físico te ayudara, alimentate y come bien, lee, y no estés todo el día con el celular y la red social, son algunos consejos, puedes tomarlos o no, (como en misión imposible, "si desea aceptar...") pero sigue adelante con tu vida.

Respuesta

http://www.fundaciontriangulo.org/preguntas-frecuentes/orientacion-sexual

Puede que te sirva

Respuesta

Cariño espero Te sirva mi consejo pero a mi parecer tu ayuda no la encontraras acá es mejor que vayas con un profesional y le expliques tu caso Y el podrá ayudarte saludos un besito enorme espero logres resolver tu Situación