¿Puedo estar embarazada por un faje?

Hace algunos días atras tuve faje con mi pareja, realmente no se si el eyaculo o no, mi periodo tendria que haber llegado el 7 juliorealmente soy un tanto irregular, pero antes de ese día, unos dos días atras tuve reflujo, y hasta el día de hoy no me ha llegado el periodo y sigo con esos sintomas de in poco de nauceas y ando la verdad muy estresada por que estoy muy angustiada, no se si estoy embarazada, o si todo esto es mental, otra cosa es que hace dos días tuve un pequeño flujo cafe, y ese día me hive una prueba, salio negativa, pero los fajes que tengo con mi pareja siempre han sido los dos en jean y con ropa interior, en serio tengo mucho miedo y necesito una respuesta pronto de si puedo estar tranquila o no.

2 respuestas

Respuesta

Los fajes no embarazan no debes preocuparte para que un embarazo suceda necesitas sexo+días fertiles+eyaculacion dentro o cerca de la vagina.

De otra forma no hay embarazo, es muy difícil salir embarazada fuera de esos términos, esas náuseas son por los nervios y las pruebas son 98% certeras, no te preocupes tu periodo se atrasa por el miedo.

Respuesta

¿No hubo contacto directo sin ropa en los fajes?