Guardar en pdf segun el nombre de una celda

El sistema me arroja una hoja en excel con mas de 4.000 liquidaciones de sueldo y en una sola hoja, ojo con esto: de las 4.000 hay 100 liq de sueldo que llevan un codigo, hay otras 200 que llevan otro codigo, hay otras 30 que llevan otro codigo, etc... (el codigo se encuentra en una celda) entonces lo que necesito es una macro que me separe todas las que tienen el mismo codigo en un pdf aparte y con el nombre de ese codigo, asi yo abriria un pdf y aparecerian las 100 liq con el mismo codigo, otro pdf con 30 liq con otro codigo, etc, ¿se entiende la idea? Y lo importante es guardar cada pdf con el nombre del codigo.

Para terminar el nombre del codigo se encuentra asi: G9 - G79 - G149 - G219 - etc, o sea estan separados cada 70 celdas hacia abajo y terminan en nueve, tengo una macro las cual me guarda el archivo en pdf y con el nombre, pero solo de la celda G9.

Sub guardaPDF() nbreLibro = Range("G9")ruta = "C:\Users\usuario\Desktop\" ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _ ruta & nbreLibro & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:= _ True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=TrueEnd Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o