Tengo una duda post circuncisión

¿

Cumplí ya 24 días de la circuncisión y ya casi se me han caído todos los puntos sin embargo me surgió una duda que no me explico mi doctor en la zona de los puntos que están alrededor del tronco al momento de ela masturbación esa parte de puede retraer sin precedentes problema o cómo está eso? ¿Por qué según yo los puntos son para unir no?

Y otra duda, en cuanto tiempo puedo meterme a una alberca puesto que en 10 días salgo de vacaciones y no quisiera tener impedimentos para esto y en 10 días estaría cumpliendo un poco más de una mes saludos y espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Daniel, disculpa, no he comprendido bien tu primera pregunta, en efecto los puntos son para unir dos zonas de piel, creo que tras la caída de puntos la zona operada (junta carnosa), de tronco/glande queda "soldada" o unida, y en consecuencia será 'basculante', es decir, la persona podré masturbarse sin problemas, aunque lo ideal para esto y mantener relaciones es aguardar unos días más tras la caída inicial de los puntos. (Unas dos semanas más), También una vez caídos los puntos puede aplicarse en la zona aceite de rosa mosqueta dos veces al día durante varios días, para que la zona de piel unida quede más hidratada y firme, (menos 'tirante').

Sobre los baños, en piscina o mar, me parece que una vez los puntos se han caído no existen límetes para esto, porque la zona ya estará cicatrizada, aunque desconozco si hay un 'tiempo límite' de exposición al agua y si la zona podría 'acartonarse', creo que no, además en el caso de la playa la salinidad del agua podría ser beneficiosa. A ver qué más pueden decirte.