Puedo estar embarazada o es un retraso por los parches ?

Tengo una duda.
Hace aproximadamente tres meses deje de usar los parches evra, para ser exactos los deje usarlos el 23 de marzo.
Tuve la regla el 8 de abril.
Después la tuve el 5 de mayo.
La ultima regla la tuve el 20 de mayo.
Desde que me retire los parche he tenido relaciones sin protección, les comento que todo el mes de junio he practicado el coito interrumpido, solo que los últimos días el eyacula afuera pero enseguida me penetra nuevamente.
Quisiera saber que probabilidad existe de un embarazo bajo estas circunstancias ya que según mis cuentas me tuvo q bajar el 20 de junio aproximadamente y si tomo en cuenta esa fecha ya llevo varios días de retraso y llevo como 20 días con síntomas pre menstruales!

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad es alta, en realidad el coito interrumpido NO es riesgoso porque el presemen no contiene espérmas y si los contiene son en poca cantidad insuficientes para embarazar.

El problema aquí es que te penetra después de eyacular, te sugiero una prueba de sangre para estar seguros de si hay embarazo o no.

Hola!

Hoy en la mañana me hice un test de orina y ahora estoy confundida ya que el resultado fueron dos rayas, la línea C es de un color fuerte, mientras la línea T es de un color rosa tenue!

¿Es positivo o negativo?

Gracias !

Es positivo !

Gracias por tu ayuda!!

Hola nuevamente!!

Me ha surgido otra duda.

El positivo que me dio la prueba de embarazo puede ser fiable?

Mi pregunta es porque  aproximadamente hace 3 meses y medio deje de usar los parches, no se si de alguna manera estos puedan influir en el resultado ya que que por lo que he leído tardas medio año en ¨desintoxicar¨tu cuerpo.

Espero me puedas ayudar , gracias!!

No, no tiene nada que ver el parche ya que no determina el resultado como tal.

Para que tu resultado sea más fiable puedes hacerte una prueba de sangre que son las más fiables.

Pero en tus condiciones y del como tienes relaciones íntimas la posibilidad de embarazo no se descarta.

Hay razones por las cuales da falso positivo:

Usar jabón del cuerpo antes de orinar

Tener problemas en tu orina

Qué el test no sirva.