Estoy buscando un embarazo ¿Cómo puedo lograrlo?

A mi normalmente me dura 5 o 6 días mi menstruación esta ves me duro nada más 3 días, en mi menstruación el 2do día tuve relaciones y pues tome un poco de alcohol y a lo mejor por eso se me corto, tengo entendido que los días fértiles es el 6to día después que terminaste de reglar en este casi no estoy segura por que m duro menos tiempo pero igual contando del 26 para el 30 ya son 5 días y el 30 yo tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro, igual tengo entendido que duran 3 días vivos y a lo mejor gay posibilidad que los 2 días que estuvo vivo el espermatozoide era mi día fértil, hoy es 14 días mi menstruación termino el 26 y contando para acá son 14 y volví a tener relaciones y eyaculo dentro, ¿es posible que haya embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

A ver te informo, da igual lo que te duré la regla, los ciclos empiezan a contar siempre desde el primer día de regla independientemente de lo que te dure para que sepas cuando ovulas no eches cuentas porque eso no vale para nada, puedes, utilizar test de ovulación, por internet los venden muy baratos y ahí sabrás justo el día en que ovulas y te será más fácil quedarte embarazada.

También quiero que sepas que una mujer sana puede tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo, así es que no te agobies, puede que te quedes a la primera pero también puede que tardes meses.

Disfruta de tu búsqueda y ojalá te quedes pronto embarazada

Respuesta

Te recomiendo unos libros para que quedes embarazada https://www.amazon.es/Infertility-English-Sandra-Cabot-MD-ebook/dp/B005Q1OVOE https://www.amazon.es/gp/product/1591203139 y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf