¿Puede estar embarazada? Estoy en pánico

El día miércoles 28 de junio tuve sexo anal con mi novia con condón pero me di cuenta que estaba al revés, por lo tanto lo quite y puse como debe ser, y hubo ciertos roces con su vagina y al momento de la eyaculación me quite y eyacule fuera y con el condón puesto, su periodo es entre los días 3 y 7 más o menos, y le han dado cólicos y apenas hoy sangro pero dice que muy poco, estoy muy preocupado la verdad espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta

Hay muy poca probabilidad que este embarazada ya que en ningún momento eyaculaste adentro de ella, sin condón y vaginalmente, que es la única manera que pueda quedar embarazada, de lo contrario, puede que le suceda esto ya que debe estar estresada y con nervios, y suele atrasarse, si tienen dudas puede hacerse un test de embarazo pero es muy probable que de negativo

Muchas Gracias por tomarte la molestia de contestar, sinceramente estoy muy preocupado hasta ansiedad tengo, tengo duda por lo de voltear el condón, pero cuando lo hice trate de limpiarlo con la mano y saliva pero igual muchas gracias espero no sea nada, sino baja haremos el test supongo, ella suele estar estresada todo el tiempo, se deprime y cosas así, ¿eso tendría que ver?