¿Es normal sangrar mucho al,tomar anticonceptivos?

Hace tres meses me diagnosticaron ovario poliquístico y mi tratamiento es tomar diane y metformina, nunca había usado anticonceptivos, termino las 21 pastillas y comienzo a manchar como al 4to día de no tomarlas, como al tercer día de eso empiezo a sangrar normal, o sea más abundante y con algo de cólicos, no tantos como normalmente pasaba, voy en mi tercera caja de diane y sigue pasando lo mismo. ¿Es normal ese sangrando normal como menstruación? Porque por lo que he leído solo debería tener un leve manchado por deprivación color café y ya, y no todo el sangrado.

Espero alguien me pueda ayudar, ya que de verdad me interesa saber si todo va bien

1 Respuesta

Respuesta

Te comparto mi experiencia personal, tal vez te sirva.

Yo tenia quistes en los ovarios y me dieron pastillas anticonceptivas, el primer mes que tome las pastillas, estuve todo el bendito mes con sangrados. Había días que manchaba y otros que no