Hice sexo con mi amigo disque heterosexual y ahora ha cambiado de trato conmigo

Esto sucedió hace 2 años, cuando ambos teníamos 16. Primero que nada nosotros eramks amigos desde la infancia y a mi nunca me atrajo el. Estudiamos juntos en el mismo salón de colegio.

Yo cuando tenia 15empece a definirme como bisexual pero nadie lo sabia y dudo mucho que el lo haya sabido. En épocas de exámenes de colegio yo dominaba muchas materias que a el le costaba y se me ocurrió invitarlo a estudiar conmigo para ayudarle como amigos que eramos. Cuando llego el día de enseñarle nos quedamos hasta tarde que sin darnos cuenta eran la media noche que mi mama le dijo a mi amigo que se quedara a dormí en la casa y hablo con su mama para que se quedara en mi casa. Como no había otra cama, mi amigo durmió en mi cama conmigo en mi habitación a solas. Primero como no teníamos sueno vimos tv hasta que la apage y dije ya a dormir y me eche para mi lado y en unís minutos yo sentí que el puso su pierna encima de mi pierna y me miraba y yo le dije oe deja dormir y el se reía, luego lo hizo otra vez ( cabo recalcar que el siempre a sido bien molesto palomilla), entonces a la tercera vez que me lo hace yo me volteo lo miro a los ojos y lo beso en la boca y yo siento que el me sige la corriente pero luego ya no quiso, es ahí donde le cuento que soy bisexual y el se queda sin palabras pero aun así me entendió como que me abrazo . Una vez roto ese muro de hielo, nos pusimos hot y nos tocamos el pene el a mi y yo a el, y después yo le lamí su pene por varios minutos y a el le gustaba no me dijo nada y si es que yo no me aburro de lamerle el pene no paramos xd. Al día siguiente yo le hago la propuessta en el colegio para seguir estudiando y el vino a mi casa y dormjmos juntos y paso lo mismo. Le hice sexo oral por 4 días consecutivos, hasta que um día me quedo solo en casa por una noche y el viene a dormir conmigo y me penetro y se vino dentro mio.

Lo que pasa es que el es heterosexual disque el, pero no hablamos más de este tema .resulta que pasan los meses y yo sospecho que el hablo. Mal de mi porque un amigo en común me prrgunta que alguien anda diciendo que tenga cuidado conmigo porque yo soy gay, obvio yo se lo negué.

Luego veo que el me elimima de facebook, y yo le pido que me agregue y el se hace el loco, luego le mande una solixitid de amistad y me lo acepto. Estuvimos hablando por fb despies de 1 año sin verlo, y el me dice de la nada " para ir a tu casa a usar tu wifi y por ahí te la meto ", lo que yo le respondí que no joda ja ja. Después en wpp como que hablamos cosas el aveces me hacia hincapié a sexo pero cuando querianhacerle recordar lo que tuvimos, el se pome incomodo y se va . Pasan los meses y el me bloquea de wpp y fb definitivamente. Yo lo estado siguiendo pornuna cuenta falsa de fb y he podido sacarle información, me da a entender que no tiene ninfun recuerdo conmigo, que nunca ah tenido sexo ni con hombre o mujer, que no tiene enamorada y que esta que va a una iglesia.

Aveces me lo cruzaba por las calles y me hacia la vista gorda. Patético

Yo quiero saber si el es un gay o bisexual reprimido o hetero.

Porque se enojo conmigo si yo no le obligue hacer lo que hicimos, y parece le gusto porque lo repetimos seguidas .

Porque no quiere ser mi amigo, osea somos amigos desde la infancia.

Porque me bloqueo... ¿qué puedo hacer para arreglar las cosas? Siento que no hice nada mal

1 Respuesta

Respuesta

Al conocer a su amigo solo por la experiencia que tuvo con usted, puede ser un homosexual que en realidad no quiera reconocerlo, puede ser bisexual si le gustan hombres y mujeres o puede ser un heterosexual que en su adolescencia quiso experimentar con usted. Al no conocer otras relaciones de su amigo ni con hombres ni con mujeres es difícil de adivinar su orientación porque faltan datos.

Yo en su lugar no me plantearía porque terminó su amistad. En realidad, seguramente no está enojado con usted. Solamente se avergüenza de sus relaciones íntimas y usted le recuerda lo que hizo, por eso lo evita, lo bloquea, no le saluda...

No intente arreglar las cosas, porque su amigo ha demostrado no estar receptivo a ello. Usted no hizo nada mal, si se siente más tranquilo hagale llegar un mensaje en el que diga que a pesar del distanciamiento, si algún día necesita hablar le tendrá como amigo y que le desea suerte en la vida.