Copiar de un formulario datos de varios cuadros de textos a una tabla si me pueden dar un codigo...

Tengo una tabla Llamada Tabla1 con estos Datos: Id_Reg que es autonumerico, Fecha, Animal, Monto y Sorteo ... Alli es donde quiero que los datos que están en otro formulario tales como: Animal1, Monto1, Sorteo1, Animal2, Monto2, Sorteo2,... Y asi suscesivamente hasta llegar a 10, se agreguen en la Tabla1, para poder utilizar esa informacion en una consulta...

2 Respuestas

Respuesta

Neptali: Esta pregunta me sale sugerida, y poco puedo añadir a lo que te he comentado en ésta otra pregunta. Quizá otro experto le encuentre una solución que pueda encajarte.

Como pasar valor de unos cuadros de textos de un formulario a una tabla al hacer click en un Botón

En el enlace que te he enviado de mi respuesta a Esteban, verás que hace una mención especifica del formato de los datos que has de pasarle a la Tabla. Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Si tienes 10 veces cada campo debes realizar el INSERT INTO .... 10 veces.