Que es un te Quiero de Parte de una mujer Amiga te quiero

¿Qué significa un te Quiero de Parte de una amiga?

Es que una amiga me dijo que me quería pero no quiero hacerme ilusiones pero no Se en que sentido será ese "Te Quiero " Me Dijo que me quería y me puso un apodo. Me Dijo (Te Quiero Fifo ) Yo le Respondí que la quería también le respondí (Yo a vos te Quiero fifera ) Pero después ella no me Respondió más Nada. ¿Será que sólo me Quiere cómo amigo Porque también me dijo que soy lo más un groso total.

1 Respuesta

Respuesta

Depende con que tono te lo allá dicho. Puede ser un te quiero familiar como se lo decís a tu madre o hermana, o un te quiero con cariño y sentimientos. Depende el nivel de empatía que tengas con las personas te vas a dar cuenta, cual de las 2 opciones fue.

PD:la respuesta está en tu corazón

PD2:¿O en tu mente? Jaja