Debería tomar la postday o no?

Tuve relaciones con preservativo, pero mi chico se corrió y siguió con el mismo condon. Me dijo que no se le había bajado y no parecían haber fugas pero me he quedado algo inquieta. Cabe destacar que es el día 18 de mi ciclo así que tampoco estoy en un periodo especialmente fértil. ¿Debería ir de todas formas a por la postday o el riesgo es mínimo?

1 respuesta

Respuesta

El preservativo es de un solo uso, y si el chico eyacula debe de retirárselo inmediatamente, no se puede seguir teniendo relaciones con el porque existe riesgo de embarazo, tú verás si quieres tomar la pastilla del día después.

Ah, y nunca puedes saber exactamente cuando ovulas.