Liquidación provisional mientras estaba hospitalizada

Soy autónoma, me han hecho comprobación limitada del iva de 2016 que ha terminado en una liquidación provisional por iva de los 4 trimestres donde me quitaban tdo el iva deducido dejándolo a 0 y modificaban la base imponible a pagar, el caso es que en todo el tiempo que ha durado la comprobaion limitada previa y la liquidación posterior, yo no he podido atender a ninguna notificación ni efectuar alegación alguna por estar ingresada en el hospital en tratamiento por un tumor, salí hace 10 días y me encuentro que los plazos para reclamar han pasado hace más de 1 mes .
¿Mi pregunta es no existe alguna forma de reclamación ante una situación como la mía para poder revisar la liquidación y poder efectuar las alegaciones y entregar documentación.?
He oído algo de recursos especiales de revisión en concreto Revocación de actos de Gestión Tributaria - y que se podía aplicar causa de fuerza mayor en mi caso . O tal vez indefensión.
También me han impuesto sanción por este motivo por cada uno de los 4 trimestres aunque aun solo han notificado la porpuesta de sanción y no la resoluicon definitiva .
¿Aqui podria tambien hacer algun tipo de alegacion, reclamacion paea eximirme de la sancion.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para aclarar la situación debes pedir cita en Hacienda con el CSV, así te asignarán al funcionario que lleva tu caso, a este esplicale la situación y te indicará los pasos a seguir y si hay alguna forma de solucionarlo.

En un caso similar al tuyo, en el que las notificaciones llegaban al antiguo domicilio que compartía con su ex pareja, esta no le entregaba las notificaciones y Hacienda le practicó la misma liquidación que en tu caso. El funcionario en cuestión nos indicó presentar recurso explicando lo ocurrido y presentando la documentación que no se presentó en su momento.

Muchas gracias por tu respuesta .

Si tengo pensado pedir una cita y hablar con ellos.