Doy pecho y no me baja la menstruación

Fui mamá hace tres meses mi hija toma pecho y eso hace que no me baje mi regla

Tuve la cuarentena hasta él 10 de mayo 2017 y de ahí no me ha bajado

Él día 19 de junio me empecé a cuidar con la inyección (la matrona me la puso un día cualquiera... No como corresponde *7 días antes o después de la regla*)

El día 28 de junio tuve relaciones con mi pareja

Él no eyaculó adentro, pero tengo mis dudas de estar embarazada

Y para salir de dudas quiero hacerme un test... Pero no se cuanto tengo que esperar para hacerme el test

Ya que no tendré ningún retraso porque no me baja la regla...

¿Cuánta posibilidad de embarazo tengo?

1 Respuesta

Respuesta

No se cuanto tiempo tienes que esperar desde que te has puesto la inyección, porque no te la has puesto cuando corresponde, espera tres semanas desde la relación y te haces un test, ¿das lactancia exclusiva? ¿La inyección es compatible con la lactancia? Es que lo aconsejable es la minipildora cerazet.

Lo normal es que si te la pones un día cualquiera estas protegida a partir de la semana, yo pienso que no te tienes que preocupar.

Ami la matrona me dijo que tenia que esperar un semana... Pero igual estoy con mis dudas

Pues eso te he puesto, que estarías protegida a partir de la semana siguiente, tranquila, ya verás como todoy va a ir bien.