Macro para sumar valores de una columna dependiendo de dos condiciones

Necesito una macro que me sume los valores dependiendo de dos condiciones pero al final sólo quede registro de datos en una sola fila con la suma acumulada por ejemplo:

María excel 6

María excel 4

María word 8

jose   #        3

pedro  word  5

pedro  #     4

Pedro word 3

El resultado sería:

María excel 10

María word 8

jose  #  3

pedro  word  8

pedro  # 4

Ah el valor # significa que aún no hay datos.

2 Respuestas

Respuesta

Este código realicé y me ejecuta de manera excelente:

Sub resumen1()
Range("A2:F65535").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
Range("H2").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Range("M2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUMIFS(C[-7],C[-9],RC[-2],C[-8],RC[-1])"
Range("M2").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("M2:M" & Application.WorksheetFunction.CountA(Range("K2:L65536")) + 1)

ActiveSheet.Range("$H$1:$M$200").RemoveDuplicates Columns:=Array(4, 5), Header _
:=xlYes
End Sub

Respuesta

[Hola

Muestra una imagen con tienes una organizado tus datos y que se note la fila y columna