¿Qué está mal en este código de ACCESS?

Tengo el siguiente código para hacer un filtro:

Private Sub Comando242_Click()
Dim FiltroCarrera As String
FiltroCarrera = "Carrera = '" & Me.Cuadro_combinado144 & "' AND Modalidad = '" & Me.Cuadro_combinado148 & "' AND Turno = '" & Me.Cuadro_combinado150 & "' AND Año = '" & Me.Cuadro_combinado146 & "' AND AC = '" & Me.Cuadro_combinado288 & "'"
Me.Filter = FiltroCarrera
Me.FilterOn = True
End Sub

Pero al activarlo me tira el error '3464': No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios. ¿Por qué me pasa esto? ¿Qué debo cambiar?

1 Respuesta

Respuesta

Quizá te sirva esta respuesta: http://bit.ly/2tMxitC

Cuando las variables son numéricas es,

" & me.loquesea & "

Cuando son texto

'" & me.loquesea & "'

y cuando son fecha

#" & me.loquesea & "#

Fíjate en las comillas sencilla, lo otro es que pon entre corchete el campo, ejemp.  Me.[Cuadro_combinado144]