Instalar Windows xp después de ubuntu

Necesito saber como instalar Windows xp por usb, después de ubuntu

El problema es que puse un comando para borrar el disco duro y ahora ni instala Windows ni abre ubuntu

Respuesta

Windows y Ubuntu.

Primero se instala Windows y luego Ubuntu, para que no se coma windows el gestor de arranque.

Si tienes instalado Windows, al querer instalar Ubuntu, este último te crea la partición. Eliges cuánto darle

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para una correcta instalación de sistemas operativos, lo que hay que hacer es particionar el disco duro yo haría 3 particiones, primero instalar windows y después ubuntu y la otra partición un almacen donde vas a poder acceder desde los 2 sistemas operativos.

Si has formateado el disco duro seguramente hayas borrado todo.

Respuesta

Mándame un correo a [email protected] con gusto te mando un pequeño manual con las herramientas que necesitas