Calculo de frigorías para 25Mt cuadra 70Mt cubic

Quiero poner un split en el salón vivo en SEVILLa zona de temperatura calurosa, pues mi salón en cambio es fresco no tiene muros al exterior solo un gran cierre con cristales climalit que dan a un patio interior

Protegido por un toldo y orientado al oeste cuantas frigorías me recomendáis para los 25Mt cuadra, 70Mt cúbicos solo habitamos 3 personas .

2 Respuestas

Respuesta

Aunque la palabra frigorías realmente no existe, son kilocalorias, estoy totalmente de acuerdo con el amigo Poveda.

Respuesta

4000 frigorías