42 dias y sigo sin menstruación!¿Qué pasa?!

Ya tengo 42 dias y aún no tengo sintomas ni menstruación, tengo un poco flujo blanco únicamente, y un poco, poco dolor de senos.

Hace 3 semamas tuve roces con mi novio, el sin ropa interior simuló penetrar pero yo tenia boxer, no eyaculo ni tenia presiminal, no estábamos húmedos. Eso solo lo hizo como dos veces pero si sentí un poco su pene con la tela de mi boxer, senti como si si penetrara un poco aunque obviamente no entró porque reitero que yo tenía puesto mi boxer y el estaba desnudo.

No quiero estar embarazada, estoy preocupada, he tratado calmarme pero nada, ¿Qué me sucede? ¿Qué hago?

Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Si según entiendo el no se vino ni en tu bóxer no hubo penetración, no hay riesgo pero si quieres salir de dudas hasta una prueba de embarazo casera. Así sales de dudas

Respuesta

Lo primero que debes hacer es tranquilo arte porque un embarazo con la ropa puesta es imposible. La penetración tiene que producirse directamente para que se pueda dar un embarazo.

Simplemente tienes un retraso a causa del estrés, causas hormonales, anemia, etc.