Hay riesgo cin liquido preseminal

Estab planificando con cyclofem hace 3 meses pero la deje de aplicar el mes de junio, tuve unas cuantas penetraciones menos de un minuto por mi pareja el día 2 de julio, el hace dos horas se había masturbado pero luego orino, mi regla me vino el día 19 de junio y se fue el 28 quiero saber si hay mucho riesgo de embarazo vi un video donde decía todo lo que tienen que pasar los espermas para llegar a un ovulo y pues con el líquido preseminal no contiene tantos ni con fuerza para tanto obstáculo demás solo fue un momento también quiero saber si estoy semi protegida por la inyección me la tenía que aplicar hace 14 días.

2 respuestas

Respuesta

Disculpen, buenas tardes yo tengo una duda espero me puedan contestar

Soy virgen pero hace días mi novio se vino encima en mis glúteos pero soy virgen

¿Puedo quedar embarazada?

Claro que no chica

¿Aunque allá entrado líquido entre mis glúteos? Ocupó esa respuesta

Respuesta

Hola Karen Motoa

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

La inyección protege hasta por 33 días, tu llevas más de esos días.