Dolor en el pene manifestado como sensación de piquetes de aguja tanto en el prepucio como por dentro de la uretra

Acudo asu ayuda en esta foro ya que tengo este problema en mi pene aun después de ya estar en tratamiento comenzare siendo breve y explicito. Hace aproximadamente un mes acudí al urólogo por la aparición de molusco contagioso en la parte del pubis el Doctor me explico el problema y retiro los mismos (16 moluscos) me receto dicloxacilina de 500mg una cada 12hrs por 7 días comencé el tratamiento y mejoro bastante ya que me reaparecieron 6 moluscos más y ya hasta el momento ninguno he de comentar que por mi voluntad realice pruebas de vih y sífilis dando negativo alas dos bien después de esto comenzó otro problema una mañana al orinar teniendo una erección me percate de que tenia inflamada una parte de mi vena en forma de bolita en el cuerpo del pene sin dolor aparente ni ninguna otra sensación bien lo deje pasar no lo tome en cuenta varios días después tuve un dolor en la parte pélvica y por debajo de los testículos y justo en medio de la ingle antes de llegar al ano, al orinar la sensación era como cierta comezón por dentro de la uretra acudí de nuevo al urólogo y le comente los síntomas que tenia alo cual me receto levofloxacino de 750 mg (una diaria en ayunas) y ketoprofeno de 100mg (una cada 12 horas) para la vena inflamada esto por 7 días al comenzar el tratamiento por el tercer día del mismo me percate de una irritación en la parte del glande y del prepucio de mi pene la piel estaba roja y tenia dos o tres puntitos rojos alo cual llame al urólogo para comentarle y me dijo que siguiera con el tratamiento que le avisara si empeoraba seguí sus indicaciones y he de comentar que no tenia ninguna molestia solo la irritación y como si tuviera una inflamación justo en medio de la ingle antes de llegar al ano la cual desapareció al finalizar el tratamiento pero apareció otro síntoma lo cual describo en el encabezado de la pregunta y es el que me preocupa ya que consulte igual ami urólogo la aparición de este síntoma y me receto piroxicam de 20mg una cada 12hrs por tres días y una diaria posteriormente por 10 días lo cual llevo hasta ahora 4 días tomándola pero los síntomas no desaparecen y se ha presentado otro síntoma :( hace un año aproximadamente teniendo relaciones sexuales me lastime el prepucio y al parecer un nervio del cuerpo del pene hubo inflamación Y un poco de dolor pero use bencipenicilina y se alivio pero ahora con estos síntomas apareció la sensación de piquetes de "aguja" en el lugar donde me lastime y pues la verdad ya no se que hacer aclaro que la sensación es espontanea pero molesta espero alguien me pueda birndar su tiempo para ayudarme de antemano

2 respuestas

Respuesta

Cualquier infección que tengas la puedes eliminar facilmente con productos naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te recomendamos que vuelvas a tu médico para seguir las pautas que considere tras la valoración de tus síntomas e historial médico.