Quiero saber a que se debe mi retraso

Tengo muchas dudas, tuve mi menstruación del día 23 al 27 de mayo, después de dos días tuve relaciones sexuales sin condón donde no eyaculo, el día siguiente tome la postday, lo cual volví a sangrar el 5 al 7 de junio, Volví a tener relaciones con protección el 13 de junio pero el condón se salio del pene y nos dimos cuenta inmediatamente, y el 2 de Julio tuvimos relaciones sin condón pero no duro más de 2 minutos, pero aun no me llega la menstruación y no tengo síntomas de que este pronto de llegar.

1 respuesta

Respuesta

Hola Anonimo ...

Solo existe riesgo de embarazo si cuando tuviste encuentro sexual sin protección te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Cuando tuve relaciones sexuales sin protección no estaba en mis dias fertiles, cuando seria adecuado hacerme una prueba de embarazo? Ya que siempre me llega la menstruacion el dia 22 pero no se si no haya llegado por la  postday.

Si no estabas en tus días fértiles no existe ningún riesgo de embarazo.

Como mencioné en una respuesta anterior: Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9%.