No me siento apoyada por mi pareja

Y dada mi situación económica me es difícil ... Mi pareja con la, que llevo cerca de dos años, no ha, sido capaz de ofrecerme su ayuda. ¿Debo dejarle?

3 Respuestas

Respuesta

Todo depende de la clase de pareja que sean o el tipo de relación que tengan, si él está en situación de ayudarle, si sabe que sus problemas económicos son graves, si tienen proyectos de futuro o viven el día a día...

Quizá debería pedirle ayuda sin esperar a que la ofrezca, porque él no sea consciente de su situación.

Si la situación fuese al contrario y él tuviera problemas económicos, ¿estaría usted dispuesta a ayudarle? No es necesario que conteste, solo que se lo pregunte a usted misma y valore lo que le aporta la relación, al margen de lo económico

Conoce mi situación y podría ayudarme.En un problema de salud y  yo no dudaría en ayudarle si ni siquiera pedirmelo.Tenemos una relación formal.Pensamos en irnos a vivir juntos incluso.

Siempre he pensado que una pareja debe apoyarse mutuamente.

Háblelo con él, quizá el piense que si usted estuviera mal se mudaría con él para vivir juntos, si ya lo tenían pensado.

Lo mejor para saber que piensa sobre el tema y si es compatible con usted es hablarlo y luego decidir a partir de ahí.

Respuesta

Explica un poco más el problema, no queda muy claro que pasa.

Respuesta

No hay mucho que buscar, si realmente no lo quieres más, tendrías que buscar la manera de irte, pero si no tienes familia, amigos, alguien que te de un apoyo mientras te estabilizas, entonces tendrás que quedarte, no digo que te rindas, eso no, pero es lo que hay, si ya has agotado los recursos para arreglar la pareja, y el no hace nada, entonces eso es lo que tienes, aquí he visto casos, en que si la mujer por ej. podría irse, por ej. a vivir con el padre, la madre, la familia, hermanos, etc. y no lo hace por supuesto prutito de algún culto, no digo que lo juzgue, pero eso es lo que sucede aun en caso en que la situación económica no cuenta, trata de resolver, si no puedes arreglar la situación, entonces, si quieres apartarte, busca la manera, sds.