¿Es posible que mi novia este embarazada?

Mi novia y yo tuvimos sexo como a las 8 de la mañana y nos dormimos.. Más tarde como a las 4 de la tarde lo volvimos a hacer.. Pero yo había orinado 3 veces previamente y se que al orinar se expulsa restos de espermatozoides a través de la uretra, además me lave y limpie bien mi pene con agua y jabón.. ¿Mi duda es que puede llegar a estar embarazada?

Respuesta

Es posible que pueda quedar embarazada si no usaron algún método anticonceptivo, por tu pregunta se puede ver que necesitas más información acerca del sexo .. no t preocupes que nadie nace sababiendo, y la prox vez que quieras tener sexo usa. Condones ... y cuídense

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuanta ignorancia por dios. SIEMPRE que se penetre vaginalmente SIN protección (por más que sea la puntita, poco tiempo o lo que sea) hay riesgo de embarazo.

Esas estupideces de lavarse u orinar no tienen absolutamente nada que ver