Riesgo de contagio VIH relación con trans sexual

Tuve un relación con una chica trans yo como activo, había tomado y habido ingerido drogas por lo cual mi pene no se paro en ningún momento, pero rozaba en varias oportunidades con el ano de la chica trans en ningún momento hubo penetración por mi parte por que no se paro, salvo algunos momentos donde sentía que se introdujia la cabeza del glande pero sin pararse, en todo momento, quiero saber si hay riesgo de contagio si esta señorita tiene el virus del VIH.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Tesis Proyectos Ingenieria Industrial

La única manera de saber con seguridad si tienes VIH es hacerte una prueba. No puedes saber con certeza si tienes VIH solo por cómo te sientes, debido a que la mayoría de las personas con VIH no manifiestan síntomas durante años.

Puedes hacerte la prueba de VIH tú mismo con un kit de prueba doméstico, puedes investigar en un centro de salud cercano a tu casa si está disponible en tu país.

Correcta la afirmación, pero la exposición se dio hace tres días no puedo esperar más, quiero me de alguna respuesta sobre si hay un posible contagio por esa practica que detalla líneas atrás, y poder esperar las 12 semanas con mayor tranquilidad.

Es imposible saberlo con tres días, no existe ningún mecanismo para poder determinarlo con algún grado de certeza.

Con tres días no se puede determinar la mayoría de las infecciones bacterianas o micóticas, mucho menos una viral con una ventana de contagio tan amplia.