Puedo quedar embarazada aun tomando la pastilla anticonceptiva?

Tuve relaciones sin protección pero a los 10 minutos me tome una pastilla anticonceptiva se llama Tace levonorgestrel y la verdad no se si pueda quedar embarazada o no

1 Respuesta

Respuesta

Amiga, la única pastilla que conozco que puede abortar es la citotec o cómo se escriba, me han dicho que se deben de meter 4 en la vagina y después otras 4 pero no sé cada cuánto pero según son unos dolores intensos, tiene un costo de 1200 aprox. Y vienen 8 deben ser las originales las que tienen forma exagonal creo pero primero checa si estás embarazada👀

Pero si tomaste la pastilla a tiempo, me imagino que hizo efecto👀😊