Correr ejemplo Creación y ejecución de consultas personalizadas por el usuario

Solicito me colaboren con el ejemplo encontrado aquí, he copiado el módulo y formulario a mi base de datos. He agregado consulta con el nombre CU_Asistencia de una tabla llamada "Asistencia"-

Quisiera saber cual será mi error, el formulario abre pero no lee el combo, ni ejecuta la consulta ni crea, todos tienen su código original.

2 respuestas

Respuesta

¿Cuál es el ejemplo? ¿Qué modulo has copiado? ¿Cómo es tu formulario?. Es difícil responder sin saberlo

Respuesta

Manuel: Esta pregunta me sale sugerida y como en el caso de Icue, se me hace dificil, siendo suave el contestar. Personalmente me he presentado al examen de adivino varias veces y el tribunal debe estar en contra mia, porque me suspenden una y otra vez. Dispensa la broma y un saludo > Jacinto

Disculpa, me di cuenta después y no pude modificar la pregunta:

es el link:

https://drive.google.com/file/d/0B91iZhlpwhqyeV94TzN4c3hQS2M/view

Manuel: En mi opinión y puesto que el autor de ese Texto está localizable y además tiene un Foro propio junto a Sveinbjorn y otros maestros, lo adecuado sería que le preguntaras de modo directo.

Lo encontrarás en >> http://nksvaccessolutions.com/Foro/

De haber sido un ejemplo sin autor hubiera profundizado para darte una respuesta, pero tal como te cito lo puedes encontrar facilmente. Un saludo >> Jacinto