Tengo muchas dudas entre si tengo un sangrado por implantación o menstruación.

Estuve durante 6 meses corridos utilizando anticonceptivos. El 9 de abril los termine y los deje de consumir. El 20 de mayo me bajo mi menstruación y me duro hasta el 26 de mayo. Luego me volvió a bajar el 4 de junio y se me fue el 10 de junio aproximadamente. Comencé el 30 de junio a manchar marroncito, pensé que era mi menstruación, pero no creo que lo sea. Llevo desde el 30 de junio hasta hoy 3 de julio manchando muy, pero muy poco. Demasiado poco para no decir casi nada color marroncito. Una que otra manchita, pero siento síntomas de mi menstruación como dolor de cabeza, un poco de malestar/náuseas y dolor o molestia en mis senos. Tuve relaciones sin protección el 17 y 21 de junio y mi pareja eyaculo dentro de mí. ¿Qué podría ser? Siempre que me bajaba mi menstruación empezaba manchando color café, pero un poco más abundante que lo que mancho y ya al segundo día en la noche o al tercer día ya sangraba abundante en mi menstruación y ahorita mismo nada de eso. Calificó respuestas, doy puntuación!

Respuesta

El sangrado de implantación ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que "concuerda" con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada.

No suele ser como una regla habitual, suele ser de color rojo oscuro o marrón, leve, y durar pocos días (normalmente uno o dos y nunca más de cino).

En estos días debes prestar especial atención a tu cuerpo, ya que la observación de otros signos pueden ayudarte a definir si se trata o no de un embarazo. Observa si notas otros posibles primeros síntomas de embarazo como hipersensibilidad en los pechos, náuseas, aumento de la temperatura basal, malestar y cansancio.

Lo más seguro es que sea eso, porque como dijiste, eyaculó dentro, según el sangrado de implantación no dura más de 5 días, hazte una prueba de sangre.