¿Este chico me quiere o esta jugando conmigo?

Conocí a este chico hace un par de meses y desde entonces hablamos casi a diario y nos vemos regularmente. El problema es que es el típico que tiene a todas las chicas detrás, pues es bastante atractivo y siempre esta comentando lo buenas que están mis amigas o cosas así acerca de otras mujeres aun estando yo delante... No se si lo hace por ponerme celosa o que... Yo como se que es un creído y que tiene a todas, intento ponérselo difícil, de hecho llevamos meses quedando y aun no me he querido liar con el, siempre se lo pongo difícil y aun así el no pierde el interés y sigue diciéndome de quedar. Por otra parte, siempre que hablamos por whatsapp me deja en visto y tarda horas en responderme, lee mis mensajes al instante pero siempre se hace el duro y me deja en visto. ¿Debo seguir intentando algo con el o simplemente debo pasar?

Respuesta

Vos tienes que buscar, una pareja como te gusta a vos, ese perfil, aunque no se puede saber por que se necesitaría verlo, es de un chico tonto, que hace eso, por que hay chicas que le siguen el juego, y solo por tratar de ser "la preferida de el", pueden ir con el y hasta tener relaciones, luego buscara a otra, o tendrá alguna preferida, hasta que se canse, si vos no sos de esas, entonces, deja esa relación, cuando un muchacho esta interesado en una chica, ni estando loco, le va a hablar de otras delante, esto fue así, el siglo pasado, en este y supongo que siempre .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si todo es como dices, el muchacho esta en el juego del casanova, si lo que quieres es una buena relación, ya sabes que ese ni es el chico, si buscas una buena pareja, se requiere alguien que te valore, se preocupe por ti y te leve a compartir momentos inolvidables con los cuales juntos puedan crecer

Respuesta

Pues para decidir, primero debes hacer una evaluación sobre si realmente es el tipo de persona con la que te ves en una relación seria, si es una persona que puede aportar a tu vida y de la que puedes aprender, o si por el contrario intuyes que puedes pasarlo mal y sufrir. Es importante entender el juego y saber a qué te arriesgas, sobre todo antes de empezar una relación con la posibilidad de enamorarte. El hecho de que ligue bastante no tiene por qué significar que no sea una buena persona, y además todo este juego del que me hablas es parte del cortejo entre humanos. Yo me centraría más en analizarle a él como persona más que a esas conductas de "hacerse el duro", que por otra parte son normales y forman parte de la vida. Ánimo.