¿Qué tan probable es contagiarme de VIH por sexo oral?

Hace unos días un chavo me hizo sexo oral y como es alguien que no conocía, quería saber que tanta probabilidad hay de contagiarme de VIH

Pd. Solo me hizo felación, no hubo más, ni me vine en su boca, ni yo le hice sexo oral.

2 respuestas

Respuesta

Tal hecho no te expone al vih pero sí a sífilis, gonorrea, clamidias o herpes. Por lo tanto, te recomiendo que pasado un mes de la felación te realices una analítica para descartarlas.

Respuesta

Con sexo oral no te contagias de VIH porque el VIH no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf