¿Regla, sangrado de implantación, embarazo?

Estoy un poco nerviosa pues no sé si corro riesgo de estar embarazada o no, mi novio el día sábado 3 de junio tocó mi vagina pero tenía líquido preseminal seco, después el miércoles 7, él y yo estábamos excitados y tal, entonces él rozó su pene erecto por encima de la ropa en mi vagina, entonces yo esperaba mi periodo el 25 de junio pero se me adelantó 6 días, y me bajó el 19, duré 5 días y la sangre salía roja, no tan abundante como en mis periodos anteriores, pero sí salía bastante y con glóbulos en algunos días, estoy espantada porque no sé si es sangrado de implantación por embarazo o si fue mi regla normal.

1 Respuesta

Respuesta

Es tu menstruación ya que solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal

Y entonces fue normal que se me adelantara 6 días antes mi período? :/

Al igual que hay retrasos, a veces el periodo se adelanta. El cuerpo tiene cambios hormonales y el ciclo menstrual se altera. En tu caso, no tiene nada que ver con un embarazo o sangrado de implantación

Tengo miedo, ayer y ahora estoy vomitando, tengo miedo de estar embarazada :(

Yo no creo que estés embarazada pero si lo necesitas para calmar tus miedos haz una prueba de embarazo.

Ten el cuenta que un embarazo se da por penetración o eyaculación directa sobre la entrada vaginal y que es incompatible con la menstruación, que te vino de forma normal, pero si tu necesitas pruebas más concluyentes no dudes y haz un test de embarazo