¿Mi novia puede quedar embarazada si le meto mis dedos con semen?

Lo que pasa es que mi novia me llegó a masturbar, quedaron gotas de semen en mis dedos, y el restante ella se lo trago, despues a los pocos minutos yo le metí mis dedos a su vagina, ¿quisiera saber si puede quedar embarazada o no? Como a los tres días dice que le bajo, junto con cólicos, pero al día siguiente dice que cargo pesado, y le dieron nauseas, ayer y hoy.

Respuesta

Tranquilo es improbable que se quede embarazada. Me pasó casi lo mismo. Es todo mental, la preocupación te juega una mala pasada, dejen de pensar en eso y van a ver como todo fluye normal. A parte no puede haber embarazo sin penetración. Y si ya le vino significa que no está embarazada. Dile que se fije en el sangrado si es rojo brillante y abundante es el período. Si es marrón o rosa claro y es muy ligero puede ser "manchado por implantación". Igual dudo mucho del caso. Quedense tranquilos!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No puede quedar embarazada, ya que cuando los espermatozoides entran en contacto con el aire, mueren a los pocos segundos. Cuando metiste tus dedos en su vagina, los espermatozoides ya habrían muerto