¿Mi novia puede quedar embarazada si le meto mis dedos con semen?

Lo que pasa es que mi novia me llegó a masturbar, quedaron gotas de semen en mis dedos, y el restante ella se lo trago, despues a los pocos minutos yo le metí mis dedos a su vagina, ¿quisiera saber si puede quedar embarazada o no? Como a los tres días dice que le bajo, junto con cólicos, pero al día siguiente dice que cargo pesado, y le dieron nauseas, ayer y hoy.

2 respuestas

Respuesta

No puede quedar embarazada, ya que cuando los espermatozoides entran en contacto con el aire, mueren a los pocos segundos. Cuando metiste tus dedos en su vagina, los espermatozoides ya habrían muerto

Respuesta

Tranquilo es improbable que se quede embarazada. Me pasó casi lo mismo. Es todo mental, la preocupación te juega una mala pasada, dejen de pensar en eso y van a ver como todo fluye normal. A parte no puede haber embarazo sin penetración. Y si ya le vino significa que no está embarazada. Dile que se fije en el sangrado si es rojo brillante y abundante es el período. Si es marrón o rosa claro y es muy ligero puede ser "manchado por implantación". Igual dudo mucho del caso. Quedense tranquilos!