Cuanto hay que esperar para hacerse un test de embarazo

Fui mama hace 3 meses, tuve la cuarentena él 10 de mayo se me paso todo y de ahí no me ha llegado regla, tuve relaciones y quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo...

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que quiero decirle es que si le está dando el pecho al bebé, es posible que no le venga la regla mientras tanto o se le retrase.

No obstante, si quiere hacerse un test de embarazo, podría hacérselo sin problema. Los análisis de sangre son fiables a las tres semanas de la relación sexual y los test de orina cuando hay un retraso en la menstruación

Aparte.. Me estoy cuidando con inyecciones desde él 19 de junio y él 28 de junio recién volví a tener relaciones, mi pareja no eyaculó adentro pero igual tengo miedo... Me hago él test igual?

Yo lo veo innecesario porque la inyección es muy efectiva, pero con la lactancia es normal que no le venga su regla.

Aunque haya pasado una semana que tan efectiva es? Sabe?

Es bastante efectiva desde el primer día. No obstante, como usted sabrá su aplicación es entre el primer día y el quinto de menstruación. Al aplicársela usted sin coincidir con la menstruación, le aconsejaría tomar precauciones hasta el segundo mes.

Esa es la razón por la cual tengo miedo, porque todos dicen que las inyecciones se ponen apenas se acaba la menstruación pero como ami no me ha bajado la matrona me la puso un día cualquiera... Aunque espere una semana y no eyaculó adentro, pero el liquido ihual tiene espermatozoide... No se que hacer

Hay escasas posibilidades de embarazo, pero ante la duda, yo me haría un test. Mucha suerte