¿Estaré embarazada tras un legrado?

Tube un legrado el 4 junio tube relaciones el 18 el 19 tome la pastilla del día después el 25 me bajo con fuertes dolores y calambres por 3 días pero no se si fue por la pastilla o fue el sangrado por implantación

1 respuesta

Respuesta

No pudo ser sangrado de implantación. La postday evita la implantación del óvulo si ha sido fecundado. Este sangrado fue efecto de la pastilla

¡Gracias! Sera que es normal que ya termino tu sangrado y me siga doliendo el seno derecho como incones y dolores de cabeza

Si comprueba los efectos secundarios de la postday, verá entre ellos dolor y sensibilidad en los senos, dolores de cabeza entre otros así que es normal que aparezcan en los meses siguientes

El sangrado que tube lo tomo como mi periodo o solo. Fue efecto de la pastilla q tome xqno se en cuanto tiempo tenia q bajar después de un legrado mi ciclo menstrual

Tras un legrado, no hay una fecha para que te venga la regla, cada mujer es diferente. El sangrado producto de la pastilla es mucho menos abundante y de menor duración que la menstruación, no se si con este dato puedas distinguirlos.