Tuve relaciones y se me hincho los labios de adentro de la vagina .. ¿Es normal o porque es?

Siento hinchazón al ardor al orinar y cuando tengo relaciones me arde ...😔😔

Respuesta

No es normal lo que estás sintiendo, lo más probable es que se trate de una infección vaginal aunque se necesitarían más datos para estar seguros por eso que es importante que acudas a tu médico para que pueda revisarte y te pueda el tratamiento adecuado, por lo mientras por ahora evita tener relaciones

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La hinchazón y ardor son de una infección, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! ... pero no vale descargar...😐

Vuelve a intentar la descarga otras veces