Denunciar por no cumplir contrato verbal?

Acordamos pastasen su ganado en mis fincas abonando 1000€ al año, haciendo el ingreso en cuenta bancaria, lleva seis años sin abonar nada, pero si llena el ganado, y desoye mis quejas.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes demandar civilmente en reclamación de lo pactado, que cumpla su parte del contrato.

Tendrá que ver claro el Juez que hubo contrato y que la otra parte está incumpliendo para darte la razón y condenarle al pago de lo adeudado

¡Gracias!

Hemos consultado con un abogado para hacer la demanda, nos dice no se puede hacer nada

con contrato verbal. Que no tenemos ninguna posibilidad de ganar.Gracias

Efectivamente, lo que te dije, que tendréis que acreditar lo suficiente para que el Juez vea claro que hubo contrato.

Se me ocurre hablar con el para prohibirle la entrada a tus fincas por no pago. Si te contesta, está admitiendo claramente que ha estado pastando sin pagar

¡Gracias!

Claro se le ha insistido para que no lleve las vacas a pastar, su contestación ",actuar como queráis ya me defenderé", y hace lo que quiere....tenemos fotos y videos de nuestras fincas con su ganado ,se conocen por la marca en la oreja....gracias.

Yo creo que con justificantes de ingresos en años anteriores y estas fotos y videos, es viable la acción judicial