Me ha salido una bolita pequeño en mi ceno derecho que puede ser ?

Me ha salido una bolita pequeño en mi ceno derecho Al principio me dolía pero ya han pasado tres día que me dejó de doler, pero como quiera me tiene preocupada, ¿qué me pueden sugerir? O que puedo hacer ya tengo casi dos semanas pero e ido notando que cada día está más pequeña en vez de crecer, quiero saber que puede ser, si puede ser algo malo o algo normal pero no creo que sea normal necesito que me

1 respuesta

Respuesta

Si ha disminuido de tamaño es algo un poco mejor al parecer, tienes que estar muy pendiente si crece o empiezas a sangrar por el pezón o a excretar algún fluido, pendiente si se pone muy caliente y duele, con la info que das es probable que fuera un quiste y que ya este en regresión, entonces pendiente a su desarrollo, no dudes en ir al medico especialista si alguna de las cosas que mencione antes sucede.