Si alguien me masturbo, el ginecólogo puede saber si estoy penetrada?

¿Si un niño me masturbo con dos dedos y no tuve ninguna clase de sangrado el ginecólogo puede saber si fui penetrada? Sin contar las parte del himen roto o estirado etc

Respuesta

No todos los hímenes son iguales y obligatoriamente no todos sangran al momento de este romperse por el cual, no hay ninguna respuesta hacia tu pregunta más que saber si tu ginecólogo se da cuenta o no.

Puede ser que si se haya roto pero que no hayas sangrado. Como por igual que no se haya roto ni estirado.

Pero los ginecólogos saben si estás penetrada solo por el equipo atado del himen?

Nunca podrás saber si tu ginecólogo se dará cuenta o no. Ellos son los expertos.