Mi novia tiene dos días de atraso ¿A que se debe?

Nosotros tuvimos relaciones hace como un mes y medio, pero con preservativos y tomo pastillas del día después y luego a ella le llego su regla normal y luego se empezó a sentir pesimo, vómitos, dolores de cabeza, ansiedad, dolores de vientre pero después sus padres la llevaron al médico y se hizo prueba de sangre y le salio anemia, y tiene dos días de retraso se supone que ella menstrua los 28 que opinan ustedes que sea

2 Respuestas

Respuesta

Efectos de la anemia u cualquier otra cosa, ya que usaron preservativos y uso la pastilla del post-day.

El retraso no necesariamente indica que ella está embarazada ya que después del acto su regla bajó sin ningún problema.

Cabe destacar que las pastillas del día después traen algunos malestares ya que son una gran carga hormonal para el cuerpo. Pero estos síntomas se pueden deber a la anemia u cualquier otra cosa que pueda tener tu novia.

Respuesta

Hola Josue Espinoza

La anemia es otra causa de una alteración del ciclo menstrual.